branch & rootLa búsqueda incansable de cosmética nicho, natural y de autor. Branch & Root ofrece fórmulas limpias que respeten el planeta.

Hace unos días descubrí Branch & Root, una tienda online de cosmética muy especial que me cautivo. Es difícil encontrar lugares, personas, que compartan tu estilo, tu filosofía, tu manera de ver la vida. Cuando a cosmética se refiere la mayoría de marcas son comerciales, o farmacéuticas, pero pocas veces ofrecen unos estándares que cumplan con diferentes valores tanto a nivel de formulación como de desarrollo.

Branch & Root está fundada por dos farmacéuticos especializados que definen la belleza como un estilo de vida que nos lleva al bienestar. Realmente os aconsejo que visitéis su web para descubrir las marcas con las que trabajan, pero además que le echéis un vistazo a su filosofía de marca que apuesta por la cosmética sostenible, por el slow aging y por un estilo de vida mucho más comprometido con el ser humano y con el medio ambiente. Además también tienen un blog donde tratan temas realmente interesantes y bastante difíciles de encontrar sobre nutrición, salud, belleza, cosmética…

Trabajan con marcas como Benton, que para mi ha sido todo un descubrimiento en cuanto a cosmetica coreana, Freshly que está siendo todo un boom estos últimos meses, Evolve… pero sin duda la que más me llamó la atención fue Ami Iyok, entre otras cosas por su precio tan elevado, para que vamos a negarlo.

br

Ami Iyok Iyök Balance

Lo cierto es que he investigado sobre su formulación y es excepcional, y aunque también estuve ojeando las mascarillas faciales mi elegida fue esta crema balanceadora para pieles mixtas.

¿Que hace esta crema tan cara?

Reestructura y fortalece la piel, trabajando junto al tensor vegetal y al efecto “botoxlight”, actuando sobre las arrugas y las líneas de expresión. Tiene un olor espectacular, dicen que entre dulce y exótico, a mi me resulta muy relajante. La textura es cremosa, se trata de una emulsión que da sensación de hidratación pero se absorve enseguida. Su activo principal es el Aloe vera, también combina aceite de oliva y sacha inchi que suavizan, reestructuran y fortalecen la piel. Además en su composición se encuentra el activo Tens Up, un tensor vegetal efecto lifting que en combinación con Argireline y el acido hialuronico de bajo peso molecular rellena arrugas y lienas de expresión.

¿Cuando se aplica?

No contiene protector solar por lo que se puede utilizar mañana y noche, tampoco contiene parabenos o siliconas. A mi me gusta utilizarla por la noche ya que siento que repara mi piel en profundidad y la equilibra.

¿Por que es tan guai?

Os voy a explicar en dos lineas mi teoría sobre la arruga: Una arruga es una piel que se ha tensado tanto que se ha dado de sí, una vez que el tejido se expande ya no puede volver a contraerse a no ser que recurramos al botox o a la cirujía (lógico verdad) Es por eso que nunca he creído en las cremas anti-arrugas. Eso sí, las arrugas se pueden disimular ¿como? Rellenando esa zona, como lo haría el botox.

Evidentemente no vamos a conseguir esos resultados con una crema. Pero eso sí, una piel hidratada es una piel rellena y en una piel rellena desaparecen las lineas de expresión, se disimulan las pequeñas arrugitas, incluso se disimulan poros y manchitas. Pero a veces se hace complicada esta teoría en una piel mixta, e aquí el problema…pero con esta crema no. Equilibra la piel manteniendo la hidratación, ese es el secreto.

Ingredientes

Aqua, Caprylic/CapricTriglyceride, Glycerin, Aloe Barbadensis Gel, GlycerylStearate SE, Cetearyl Alcohol, Olea EuropaeaFruitOil, Cetyl Alcohol, Lecithin, SodiumHyaluronate, Acetyl Hexapeptide-8, PlukenetiaVolubilisSeedOil, MacadamiaTernifoliaSeedOil, Cocos NuciferaOil, Gardenia TahitensisFlower, Citrus AurantiumDulcisOil, CichoriumIntybusRootOligosaccharides, CaesalpiniaSpinosaGum, Gluconolactone, Aroma, TocopherylAcetate, SodiumBenzoate, SodiumCetearyl Sulfate, Benzyl Alcohol, EthylLauroylArginateHCl, Limonene, CinnamicAcid, Tocopherol, CaprylylGlycol.

Código de descuento Branch & Root y Chat

Tienen un chat donde ofrecen atención personalizada. Os orientarán fenomenal a la hora de escoger un producto u otro si tenéis dudas.

Con el código VANITYNUT15 tendréis un 15% dto, en los próximos 10 días en toda la página web.No se si puedo usarlo yo misma, porque me he quedado con las ganas de alguna cosilla mas.
Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

 

 

 

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Escribe aquí tu búsqueda y presiona enter