uñas 2

¿Sois unas apasionadas del nailart? ¿Os encanta probar nuevos colores? ¿Sois de las que sentís que se termina el mundo cuando se os rompe una uña? Vale, lo admito yo también. Hoy tengo una noticia super especial para todas, y es que a partir de ahora y espero que por mucho tiempo vamos a contar con una nueva colaboradora en el blog. Ella es mi mejor amiga Teresa, y además de eso es experta en DIY y nail art y también ha trabajado para firmas como Essie. Espero que le deis una cálida acogida y disfruteis de sus posts que estoy segura, os encantarán!

uñas 3

Sí, me he infiltrado en Vanity Nut; vengo dando guerra pero en son de paz. En pocas palabras: La guapa de Irene, me ha concedido un espacio para manifestar mi entusiasmo por la belleza, en concreto, las uñas. Es algo que me gusta mucho, y por supuesto, no dudaría en compartirlo con ella y vosotros.

Me presento

Soy Teresa y estoy aquí porque el nail art forma parte de mí. Mi profesión es el diseño, no obstante, todo aquello que envuelve la moda y las tendencias, el diy y cualquier tipo de manualidad creativa me vuelve loca.

Anteriormente me inicié como blogger dedicada únicamente a las uñas, y pude colaborar como manicurista para la marca Essie en España, lo que fue un honor para mi, puesto que es una de mis marcas favoritas.

uñas 1

Empezamos, ¡al lío!

Este verano se lleva el blanco, sí! pero no de piel!

Se trata de una tendencia que pisa muy fuerte este verano, a la que podemos darle nuestro propio toque de estilo con detalles mediante glitter, estampación de figuras o incorporación de brillantes u otras pequeñas joyas adhesivas. Además, la manicura en blanco, resalta nuestro bronceado y da presencia a nuestras uñas, con las que no pasaremos desapercibidas.

Mi caso es simplemente simple. Mantener la uña en blanco puro me resulta muy elegante, aún así, he decidido darle gracia, y un poco de emoción, con un punto plateado en los pulgares, los cuales formaban parte de un tatuaje temporal metalizado del año pasado (¡a reciclar!).

uñas 5

¿Qué esmalte utilizo?

Se lleva el color tiza, es decir, el blanco nuclear. ¿Y qué pasa con los tonos claros?

La mayoría de vosotras sabréis que el resultado de esmaltar con colores claros no siempre es bueno. Se necesita un esmalte lo suficientemente cubriente, a la vez de que seque con facilidad… Esto puede representar: capas, paciencia, no rozarse con nada en siglos, y un buen top coat.

Esta temporada 2016, marcas como Essie (con el tono coconut cove) o O.P.I. (con It’s in the cloud), ya han dejado ver sus nuevas propuestas para hacerle frente a la tendencia

uñas 4

No obstante, dicho esto, mi consejo más honesto es que para el blanco, yo prefiero optar por la manicura semipermanente.  El color es duradero, súper brillante (como véis en las fotos) y camaleónico, ya que si una noche prefieres otro acabado en los detalles u otro color, es fácil y rápido.

Si os queráis iniciar en ello podeis adquirir un kit para hacerla vosotras mismas o recurrir a alguna aplicación de belleza como Treatwell o Bucmi, donde podéis obtener a precios asequibles éste servicio.

Como véis, el blanco es lo más top de la temporada. ¿Os gusta ésta tendencia? ¿Ya os habéis lanzado?

Compártelo

6 Comentarios

  1. 11 julio, 2016 / 12:08 pm

    ¡oh qué guay! BIenvenida Teresa, me encanta el post y el blanco en las uñas para mí ya es un must!
    Espero volver a ver un post pronto de uñitas jiji un beso chicas 😀

    • Teresa Oliver
      14 julio, 2016 / 12:16 am

      ¡Muchas gracias Ana! 😀 Claro que sí, me leerás de nuevo muy pronto 😀
      Besitos, T.

  2. 12 julio, 2016 / 12:51 am

    qué bien tener a Teresa por aquí!!

    • 14 julio, 2016 / 12:20 am

      ¡Hola Eneri! Yo también me alegro de volver, y de la mano de Irene.
      Muchos besitos, T.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?