Hablemos de uñas… Que importante es llevar las manos arregladas, aunque te parezca que no el 90% de las personas se fijan en ello, mucho más si se trata de una primera impresión. Se que estás pensando que no tienes tiempo ni para pestañear y que ¿como vas a pintarte las uñas cada tres días? No se trata de llevar las uñas esmaltadas siempre, sino tener las manos cuidadas, limpias y sobretodo sanas.

Beter Nail Care. Todos los tratamientos para el cuidado de las uñas. 7 FREE sin tóxicos y cruelty free

Evitar uñas mordidas, cutículas secas, uñas rotas o descamadas es fundamental para la salud de nuestras uñas. Por eso Beter ha lanzado una línea exclusiva para tratamiento, a un precio más que asequible (5,95€ cada producto). Todos ellos son 7 free, es decir que en su formulación no contienen ninguno de los componentes tóxicos para la salud de nuestras uñas. Además esta es la gama más natural de Beter, todos ellos son veganos y no testan en animales.

  • Para uñas frágiles – Strenght Infusion: E aquí uno de mis mayores problemas… Una base fortalecedora para uñas frágiles que contiene queratina, arginina y aceite de arbol de té. Me encanta porque con dos capas queda un efecto porcelana sobre la uña y la puedo llevar arreglada sin mucho esfuerzo mientras la trato.
  • Para cutículas secas – Treasure Oil: Aceite de almendras enriquecido con vitamina E y vitamina F especialmente indicado para tratar cutículas secas. Se aplica una ligera gota por la noche, encima de cada cutícula y se masajea. El efecto es brutal, a la mañana siguiente cutículas reparadas.
  • Para estrías en las uñas – Ridge Vanisher Base: Se trata de una base alisadora que a la vez que disimula las estrías existentes ayuda a que la uña crezca lisa y evita que tengamos que pulirla y debilitarla.
  • Para las impacientes – Express Dry: No podía faltar un secante para las que como yo, no podemos estar quietas ni cinco minutos ¡y menos si llevamos la manicura recién hecha!
  • Para que brillen – Plumping Top Coat: Un top coat efecto gel que aporta brillo y duración a cualquier esmalte. ¡Me encanta! (psss… y es calcado al top coat efecto gel de Essie)
  • Si te muerdes las uñas – No Bite Pro Growth: Un esmalte que sabe muy muy mal ¡para que se te quiten las ganas! Además contiene algas marinas y vitaminas A, E y C para fortalecer las uñas.
  • Para las que nos encanta quitarnos las cutículas – Cuticle Softener: No puedo evitarlo… es verme una cutícula ¡y allá que voy! He intentado dejar de hacerlo pero es un vicio… Este producto las reblandece consiguiendo que podamos retirarlas facilmente ¡Un MUST en mi set de manicura! Promisse.
  • Mascarilla para las uñas – Overnight Repair Mask: Y por último el hit de esta colección ¡una mascarilla para uñas! ¿puedes creerlo? Así me quedé yo cuando la descubrí. Se aplica sobre las uñas limpias y se deja actuar toda la noche, al día siguiente se aclara con agua y ¡voilá! Tratamiento express para uñas débiles y quebradizas.

Sin duda una opción a tener en cuenta para tratar las uñas y mantenerlas sanas. ¿Cuales son vuestros secretos para tener unas manos bonitas?

Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

Compártelo

2 Comentarios

  1. 15 junio, 2018 / 6:24 pm

    ¡Qué buenísima pinta! Qué lástima haberme perdido esta presentación tan interesante 😛 ya me contarás más jiji
    un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?