Descubrir las BB cream coreanas fue toda una revelación en mi tocador. Y es que dentro del espectro de las BB cream, (hidratantes con color y factor de protección solar) intuimos que son productos de tratamiento para el día, no siempre es así. Las BB cream coreanas tienen un alto factor de protección solar, una cobertura bastante alta y además activos en su formulación que hidratan y reparan la piel. Vamos, poco que ver con las BB cream Europeas.

En concreto Missha tiene una amplísima gama de BB cream con diferentes acabados, texturas, tonos y formulaciones. Hoy quiero hablaros en profundidad de M Signature Complete de Missha, una BB cream que me ha robado el corazón desde la primera aplicación. Podría ser poeta.

Missha M Signature Real Complete BB Cream

De toda la gama de BB cream de Missha esta es la que más llamaba mi atención. Para mí es la más especial ya que en su formulación encontramos activos orgánicos hidratantes que regeneran, hidratan, calman y minimizan la irritación de la piel.

bb cream coreana missha

Acabado

La cobertura de esta BB cream es alta, y el acabado satinado. Simula una piel natural perfecta, corrige ligeras imperfecciones y aporta frescura y sedosidad al rostro.

Tipo de piel

Está indicada para todo tipo de pieles, desde secas y sensibles, hasta grasas y deshidratadas.

Protección Solar

Las BB creams de Missha son conocidas por el alto nivel de protección solar que tienen. Esta en concreto tiene SPF25/PA++. Es decir, ofrece una protección moderada de 4 a 8 horas, por lo que es perfecta para el invierno.

Tonos

Esta disponible en cuatro tonos

13: Bright Beige. Un tono neutro muy claro equivalente a N15 en MAC.

21: Light Beige. Tono claro con subtono rosado, equivalente a NW20 en MAC.

23 Natural Beige. Tono natural con subtono cetrino, equivalente a NC25 en MAC.

27: Honey Beige: Tono beige con subtono cetrino. Equivalente a NC 30 en MAC.

Formato

Existen 2 versiones. Una de 50ml con aplicador, y otra más pequeña, de 20ml, en envase de tubo, perfecta para llevar de viaje.

Formulación

No contiene químicos, ni parabenos, ni aceite, ni alcohol, está libre de transgénicos minerales y de triclosan y benzofenona. Contiene lípidos muy similares a los de nuestra piel y un ingrediente patentado de complejo de aminoácidos que fortalece el Factor humedad natural (NMF) y el equilibrio de aceite y humedad en la piel. Gracias a sus finas partículas y a sus ingredientes botánicos, se adhiere suavemente y ligeramente a la piel hasta un máximo de 12 horas. Cubre perfectamente imperfecciones y defectos de la piel. Contiene complejo péptido, agua Gingko y 50 tipos de complejos botánicos que proporcionan abundante humedad y nutrientes a la piel para ayudarla a tener un aspecto saludable y vital.

bb cream coreana missha

Donde Comprarla y Precio

Missha tiene una tienda física en Barcelona y tienda online.

También puede comprarse en I love maquillaje y su precio es de 9’90€ 20 ml y 20’90 50ml.

 

¿Y tu, también eres fan de las BB cream coreanas?

– ♥

 

Código de confianza: VN ha recibido de forma gratuita un producto o servicio con o sin compromiso a una valoración final del mismo.

 

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

6 Comentarios

  1. 23 enero, 2017 / 10:23 am

    Tiene pintaza! Sabes que todavía no tengo NINGUNA bb cream? Eso no puede ser… voy a tener que hacerme con alguna y además las de Missha molan mucho!

    Besos

    • 23 enero, 2017 / 10:58 am

      Pues ve directamente a probar las BB cream Coreanas ¡no te arrepentirás! son excepcionales y tienen poco que ver con las de aquí.
      Un beso Anna!

  2. 23 enero, 2017 / 6:41 pm

    Después de haber probado y de haberme enamorado de la Perfect Cover, no me extrañaría que vaya directa a lanzarme a probar esta otra de Missha, ¡es que me encanta! Esta no la conocía la verdad, así que gracias por el descubrimiento jiji
    besitos vecinut

    • 16 marzo, 2017 / 1:05 pm

      Todas las BB creams de Missha son fantásticas, una para cada necesidad, o para cada día ¿por que elegir? Un beso vnouk! ♥♥

  3. 23 enero, 2017 / 10:09 pm

    Me encantaría esta en Barcelona para tener de todo de esta marca. He visto que las BB Cream de esta marca suelen ser muy buenas y por lo que has contado eso parece.
    Un besito guapa 🙂

    • 16 marzo, 2017 / 1:06 pm

      Si, las BB Creams han sido todo un descubrimiento, no hay ningunas parecidas en el mercado. Un beso preciosa ♥♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Escribe aquí tu búsqueda y presiona enter