Estás pensando en apuntarte al gimnasio pero no sabes por donde empezar? Recuerdo que el primer día andaba como loca pensando que deberé llevar y que me dejaré… Así que hoy he preparado una recopilación de los básicos que no te pueden faltar en el GYM para que no te dejes nada en casa!
Leggins & Bambas
Primer básico: vas a necesitar un par de leggins con los que ir cómoda. Procura que no te aprieten demasiado y sobretodo que no transparenten. Los hay con muchos detalles, transparencias, tejidos y estampados. Busca unos que no den demasiado calor y puedas utilizar tanto en verano como en invierno, procura que la goma de la cintura sea ceñida para que se te ajuste bien al cuerpo.
También vas a necesitar unas deportivas adecuadas, según el deporte que vayas a hacer deberás elegir unas u otras, recuerda que no debes utilizar las mismas bambas que para salir a la calle.
Top & Toalla
Segundo y tercer básico. Un top adecuado para hacer deporte, la estructura de éste va a depender del pecho que tengas, si tienes poco no necesitarás mucha sujeción, mientras que si lo tienes necesitarás un top que se adapte al cuerpo pero te recoja la zona.
Y además una toalla, muy recomendablemente de microfibra. Las hay de muchos tamaños, intenta buscar una no muy grande que no te moleste demasiado.
Botella de agua
Una botella de agua es un MUST para llevar al gimnasio, elije una BPA Free que puedas reutilizar, en la que te quepan como poco 50cl de agua.
Otros
También vas a necesitar una toalla y unas chancletas para poder ducharte allí, además de jabón para cuerpo y cabello y acondicionador para la ducha en caso de que en tu gimnasio no haya, un cepillo, un candado para la taquilla y una bolsa para poder transportarlo todo. Ah, y posiblemente también te quieras llevar un snack para comer al salir.
¿Me dejo algo? ¿Que lleváis vosotras al GYM? Un beso enorme, nos leemos muy pronto. ♥♥