Rosa_Clara_Backstage_Loreal_Pro

Esta semana se ha celebrado en Barcelona la Barcelona Bridal Fashion Week, la semana de moda nupcial anual, y es que he tenido la maravillosa oportunidad de ver entre otros, el desfile de Rosa Clara desde el backstage gracias al grupo L’Oreal Professionnel. No puedo estar más agradecida, ha sido todo un sueño poder ver como grandes profesionales trabajan mano a mano para conseguir unos peinados y maquillajes dignos de una película de Holliwood.

Con vestidos románticos, elegantes e incluso con un sobrepunto naïf pero en especial con unos escotes de vértigo en la espalda, han desfilado sobre la pasarela modelos de la talla de Alexis Ren – con más de 5m de seguidores en IG – o Marta Ortiz – quien ya ha desfilado para Chanel o Vivienne Westwood entre otros – .

Todas ellas impresionantes, altas, delgadas y preciosas, pero sobretodo muy cercanas y agradables. Nunca llegue a pensar que pudieran ser tan atentas y humildes.
Lucían un recogido con una diadema plateada y mucho volumen. La coleta baja marcaba la diferencia y es que tenía un escalado a la mitad, creado con extensiones del mismo color.

En cuanto al maquillaje todo ha sido muy sobrio, no solo en Rosa Clara sino a lo largo de toda la semana. Una piel muy natural pero con mucha luminosidad, un ojo rosado con mejillas a juego, y unos labios jugosos y por encima de todo iluminador para parar un tren, con el simple objetivo de resaltar la belleza natural de todas las novias.

Es increíble ver como en apenas media hora de reloj están todas preparadas, listas para vestirse y salir a desfilar. Sin antes no olvidar el último retoque y mucha mucha laca!

Y es que me quedo sin palabras al recordad los maravillosos momentos que he vivido, el gran equipo que formaban Peluquerías Madrigal, Cebado, Loida y L’Oréal Professionnel,y el buen royo que se respiraba en el ambiente.

Y como sabéis que soy mujer de tendencias, próximamente escribiré un post sobre tendencias para novias 2017, con una recopilación de lo mejor de esta semana tan intensa pero tan bonita.

Como no, quiero volver a agradecer al grupo L’Oréal Professionnel por la invitación, y a mis compañeras y amigas Brenda, Janire y Miriam, con las que he vivido momentos inolvidables.

Espero que hayáis disfrutado compartiendo conmigo esta experiencia tan bonita. Un beso enorme, hasta siempre. ♥♥

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

4 Comentarios

  1. 2 mayo, 2016 / 10:12 am

    Es una diseñadora fantástica
    Besos

  2. 2 mayo, 2016 / 9:23 pm

    Qué imágenes tan bonitas e inspiradoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?