astenia primaveral ¿Al llegar la primavera sientes cansancio, falta de energía o dificultad para conciliar el sueño? Posiblemente estés ante un caso de astenia primaveral. Y es que cuando llega esta estación más de la mitad de la población experimenta alguno de sus síntomas.

La Jalea Real para la astenia primaveral

Yo cada primavera incorporo en mi rutina la Jalea Real, ya que es un complemento con múltiples propiedades antiinflamatorias, fortificantes y antioxidantes. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”.

Esta temporada, Arkopharma, una de mis marcas de complementos alimenticios favorita a apostado por la Jalea Real y ha lanzado Arko Real Fruits, que asocia la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.
  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.
  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

Propiedades

Fortificante y Tonificante

La jalea real puede aumentar la capacidad muscular, la función respiratoria y los niveles de energía. Aumenta la sensación de vitalidad en los pacientes afectados por el síndrome de fatiga crónica.

Inmunomoduladora y antiinflamatoria

Se ha demostrado la inhibición de las toxinas bacterianas y modificación de las respuestas de los macrófagos y de los linfocitos.

Antioxidante

Se ha demostrado la actividad antioxidante de la jalea real en modelos experimentales in vitro en plantas y levaduras e in vivo.

 jalea real arkopharma

Apicultura Responsable

Como el resto de productos de la gama Arko Real,  ostenta el título de Apicultura responsable concedido por ECOCERTR  lo que garantiza:

  • Una jalea real de calidad PREMIUM
  • Procede de abejas cuya alimentación es 100% natural o biológica
  • Garantiza la calidad del aire, el agua y los suelos en un radio de 20 km alrededor de las colmenas
  • Jalea real fresca, sin conservantes, sin colorantes  
  • Sin ingredientes sintéticos

Ingredientes

Agua – Miel – Jalea real ( 1000 mg) – Zumos concentrado de bayas de goji (Lycium barbarum L.) (600 mg) – Zumo concentrado de naranja (Citrus sinensis (L.) Osbeck) – Espesante: Resina de acacia – Zumo concentrado de granada (Punica granatum L.) ( 200 mg) – Pulpa de fruto de baobab pulverizada (Adansonia digitata L.) ( 15 mg)

Modo de empleo

Tomar 1 ampolla por la mañana, preferentemente con el desayuno, diluida en un vaso de agua o de zumo de frutas (200 ml). Se puede repetir la toma varias veces al año, especialmente en los cambios de estación.

PVP

19,20 € , 20 unidosis

 

¿Tú también sufres de astenia primaveral? ¿Has tomado alguna vez Jalea Real? ¡Cuéntame!
Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

Compártelo

2 Comentarios

  1. 23 mayo, 2018 / 4:18 pm

    Yo por ahora no lo sufro y toco madera 😛
    Pero se agradece tener buenas sugerencias si es el caso jaja
    besitos vecinut

  2. 26 mayo, 2018 / 1:29 pm

    Pues yo no sabía que tenía ese nombre, pero creo que la estoy sufriendo en mis propias carnes esta temporada… Un horror 🙁 ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?