Ya, voy un poco al revés del mundo hablando de un anticelulítico en septiembre… esta soy yo! no es que sea muy fan de los anticeluliticos, mas bien me estoy forzando a utilizarlos, y empiezo ahora porque después de las vacaciones de verano vuelvo con la rutina de ejercicio y alimentación y es cuando más efecto tienen! y porque la palabra operación bikini en julio me pone los pelos de punta.
He probado muchos a lo largo de mi vida, casi tantas veces como he escuchado que no funcionan. Mi opinión? No creo que sea un producto milagroso, pero me gusta combinarlo junto a una alimentación equilibrada, ejercicio y alguna que otra sesión de presoterapia. Creo que es la única manera de ver resultados en este tipo de productos. Me gusta utilizarlos, y entre utilizar un producto anticelulitico en las piernas, o una crema hidratante al uso, pues prefiero utilizar un anticelulitico y al menos siento que estoy dándole una ayuda extra a mi cuerpo.
Anticelulítico Cellulinov de Sisley
Este otoño voy a probar el Cellulinov de Sisley. Sin duda lo más llamativo del producto es su precio, y es que cuesta nada menos que 118€ en la web de Notino. Nada económico, pero si se utiliza dos veces al día de forma continuada y combinado con ejercicio, es muy buena opción para mejorar la calidad de la piel.
Este anticelulitico está formulado con lo que ellos llaman «formula adelgazante de choque» que contiene
- semilla de longan
- extracto de loto indicio
- extracto de alga roja
- cafeína
- cedro
- extracto de ginkgo biloba
- extracto de soja
- cáliz de alquequenje
Todos ellos ralentizan la formación de grasa y ayudan combatir la retención de liquidos y la congestión de los tejidos. También estimulan la síntesis de colageno y ayudan a tonificar la zona para una mejora global de la celulitis.
Su textura es cremosa y muy fácil de extender, se desliza muy facilmente sobre la piel y es genial para aprovechar y hacer un masaje drentante. Y es que hay que tener en cuenta que la efectividad de cualquier producto depende mucho de como se aplica. Tiene olor mentolado y la sensación es muy refrescante, sin ser un frio incomodo.