cellulinov_sisley

Ya, voy un poco al revés del mundo hablando de un anticelulítico en septiembre… esta soy yo! no es que sea muy fan de los anticeluliticos, mas bien me estoy forzando a utilizarlos, y empiezo ahora porque después de las vacaciones de verano vuelvo con la rutina de ejercicio y alimentación y es cuando más efecto tienen! y porque la palabra operación bikini en julio me pone los pelos de punta.

He probado muchos a lo largo de mi vida, casi tantas veces como he escuchado que no funcionan. Mi opinión? No creo que sea un producto milagroso, pero me gusta combinarlo junto a una alimentación equilibrada, ejercicio y alguna que otra sesión de presoterapia. Creo que es la única manera de ver resultados en este tipo de productos. Me gusta utilizarlos, y entre utilizar un producto anticelulitico en las piernas, o una crema hidratante al uso, pues prefiero utilizar un anticelulitico y al menos siento que estoy dándole una ayuda extra a mi cuerpo.

cellulinov_sisley_anticelulítico

Anticelulítico Cellulinov de Sisley

Este otoño voy a probar el Cellulinov de Sisley. Sin duda lo más llamativo del producto es su precio, y es que cuesta nada menos que 118€ en la web de Notino. Nada económico, pero si se utiliza dos veces al día de forma continuada y combinado con ejercicio, es muy buena opción para mejorar la calidad de la piel.

Este anticelulitico está formulado con lo que ellos llaman «formula adelgazante de choque»  que contiene

  • semilla de longan
  • extracto de loto indicio
  • extracto de alga roja
  • cafeína
  • cedro
  • extracto de ginkgo biloba
  • extracto de soja
  • cáliz de alquequenje

Todos ellos ralentizan la formación de grasa y ayudan combatir la retención de liquidos y la congestión de los tejidos. También estimulan la síntesis de colageno y ayudan a tonificar la zona para una mejora global de la celulitis.

Su textura es cremosa y muy fácil de extender, se desliza muy facilmente sobre la piel y es genial para aprovechar y hacer un masaje drentante. Y es que hay que tener en cuenta que la efectividad de cualquier producto depende mucho de como se aplica. Tiene olor mentolado y la sensación es muy refrescante, sin ser un frio incomodo.

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?