Conocemos los beneficios que aportan los prebióticos para la salud, pero ¿sabías que al aplicarlos sobre la piel ayudan a fortalecer la barrera hidrolipídica y la salud de la piel? El estrés, los cambios de clima o el ritmo de vida frenético son algunos de los causantes de la deshidratación, la sensibilidad y el envejecimiento prematuro de la piel. Germinal ha lanzado las primeras ampollas prebióticas para proteger y mantener el equilibrio de la piel.

Ampollas Prebióticas Acción Profunda de Germinal

Estimulan los mecanismos de defensa naturales de la piel, consiguiendo el equilibrio de la barrera hidrolipídica. Con el uso continuado se incrementan las reservas y la circulación de agua de la dermis, hidratan y tratan descamaciones, alteraciones y líneas de expresión. Ayudan a reducir la reactividad cutánea, eliminan la tirantez, equilibran el pH, reducen inflamación y rojeces, mejoran la hidratación, evitan la descamación, reducen líneas de expresión, aportan luminosidad y crean una película protectora sobre la piel que evita la adhesión de partículas de contaminación.

Para quien está indicado

Estas ampollas de Germinal son aptas para todo tipo de pieles, aunque están especialmente indicadas para pieles sensibles y reactivas. Este tipo de piel sufre reacciona ante agresiones externas como el clima, los cosméticos inadecuados, el estrés, la alimentación… la barrera de la piel se ve afectada dando lugar a escozor, tirantez, eccemas…  Las ampollas de Germinal ayudan a proteger y mantener el equilibrio de la piel.

Textura de las ampollas prebióticas acción profunda de germinal

La textura es tan ligera que parece agua, se absorbe con mucha facilidad por lo que apenas hay que esperar para aplicar el resto del tratamiento. Se utilizan siempre por la mañana antes de la rutina habitual.

Ingredientes principales

  • Complejo prebiótico + Lactobacillus mejora el aspecto de la piel por estimulación de las defensas naturales.
  • Derivados de azúcar aportan hidratación, optimizan las reservas de agua y su circulación, y estimulan la síntesis de ácido hialurónico.
  • Nutrientes procedentes de algas refuerzan y equilibran la microflora de la piel.
  • Extracto de caesalpinia spinosa ejerce un efecto tensor inmediato y protege la piel contra los agentes irritantes.

Cómo se aplica

El formato ampolla me resulta muy práctico para evitar tener un producto abierto muchos días, y también me resulta mucho más fácil aplicar la cantidad adecuada de producto y es lo más cómodo para viajar. Estas ampollas de Germinal sustituirían al serum en una rutina de cuidado facial. Hay que agitar la ampolla, romperla y verter todo el contenido sobre las manos. Después se aplica en rostro y cuello a ligeros toques, incluyendo el contorno de ojos y los labios. Una vez absorbido se aplica el resto del tratamiento: crema hidratante y contorno de ojos.

Precio y donde comprarlo

El precio recomendado de estas ampollas de Germinal es de 37€. Cada caja contiene 30 ampollas que completan un mes de tratamiento. Se pueden comprar en farmacias y en la web de Germinal, donde ahora mismo tienen un 20% de descuento activo.

Ampollas de Germinal Prebióticos

INCI

AQUA. ALPHA-GLUCAN. OLIGOSACCHARIDE. XYLITYGLUCOSIDE. ANHYDROXYLITOL. CAESALPINIA SPINOSA FRUIT EXTRACT. XYLITOL. POLYMNIA SONCHIFOLIA ROOT JUICE. POLYSORBATE 80. MALTODEXTRIN. DIAZOLIDINYL UREA. SODIUM BENZOATE. MARIS AQUA. KAPPAPHYCUS ALVAREZII EXTRACT. FLYCERIN. POTASSIUM SORBATE. DISODIUM EDTA. PARFUM. TRIETHANOLAMINE. LACTOBACILLUS. HYDROXYCITRONELLAL. LAMANINARIA DIGITATA EXTRACT. PHENOXYETHANOL. CINNAMYL ALCOHOL. GERANIOL. CHLORELLA VULGARIS EXTRACT. SACCHARIDE ISOMERATE. BENZYL SALICYLATE. CITRAL. CITRONELLOL. LINALOOL. LIMONENE. EXTRHYLHEXYLGLYCERIN

 

 

¿Has probado alguna vez los prebióticos en la piel? ¿Conocías las ampollas de Germinal? Un beso enorme, nos leemos muy pronto

 

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?