No hay duda de que esta está siendo la temporada de los labiales. ¿soy la única que siente debilidad por ellos? Me encanta probar nuevas texturas y con la llegada de los tonos metalizados ¡me estoy volviendo loca! El verano es el momento perfecto para probar nuevos tonos y acabados y yo sin duda ya me he hecho con mi arsenal de labiales favoritos. Esos sin los que no me voy a ir a ningún sitio! ¿Te quedas a verlos?

7 labiales para este verano

1/ Armani lip notorius 517

Sin duda uno de los mayores descubrimientos de esta temporada han sido los labiales Lip Maestro de Armani. La colección limitada de este verano se llama Notorius y tiene unos colores alucinatnes. Sin duda este es uno de mis favoritos, un rosa frambuesa con destellos plateados alucinante. La textura es tan cómoda y aguanta tan bien que es imposible que no estubiera en este top 7.

2/ Armani lip notorius 518

Otro de los colores más veraniegos de la colección es el 518, un rosa barbie empolvado que deja ver ligeramente el tono natural del labio. Me encanta por que además de ser un color fresco y veraniego es natural y combina genial con cualquier look.

3/ Urban Decay Vice Naked

El labial Naked Vice de Urban Decay es un básico en mi tocador. Muchas lo habréis visto en otros posts o publicaciones y es que desde que lo tengo no paro de utilizarlo. Verano, invierno, otoño o primavera ¡no importa! Es un nude perfecto, cómodo y que aguanta genial en los labios. Combina con todo y da ese aspecto de buena cara y «arreglá pero informal» que sabéis que tanto me gusta.

4/ Urban Decay Vice PDA

Otro Vice super veraniego es el tono PDA. Un rosa chicle que da mucha luminosidad al rostro. Me encanta utilizarlo con jeans y deportivas para looks más desenfadados. Al igual que el tono Naked es súper comodo y aguanta genial en los labios. Además es muy favorecedor para pieles claritas.

5/ Axiology The Goodness

Los labiales de Axiology son naturales y huelen fenomenal, están formulados con mantecas e hidratan el labio en profunidad mientras está maquillado. Huele a limón y es súper cómodo de llevar. El acabado es estilo lustre de mac, pero con un alo perlado precioso. Me encanta como queda con la piel bronceada, es ese tipico labial de playa para llevar con un look ibicenco y unas sandalias de esparto.

6/ Etnia Metalic fluid Lipstick

Para esas noches en que el labial ha de aguantar intacto horas y horas, los nuevos labiales Metalic Fluid Lipstick de Etnia me están encantando. Secan, fijan y no transfieren, y además son de acabado metalizado. Son súper originales y siempre que los llevo me preguntan por ellos, aunque he de decir que sin duda mi tono favorito es este nude nacarado.

7/ Clarins Eclat Minute Huile Confort

Y por último, para esos días de prisa en los que no queremos ir maquilladas, la novedad ha sido el aceite para labios de Clarins. Es lo más cómodo que he probado, la textura es alucinante, no es pegajoso y aguanta varias horas. Hidrata los labios en profundidad y además tiene ese ligero tono azul que hace que los labios parezcan mucho más blancos y perfectos.

¿Cuales son tus labiales favoritos? Un beso enorme, nos leemos muy pronto!

 

Código de confianza: Algunos productos que aparecen en este post han sido enviados por las marcas. Código de confianza (1) Colaboración  

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

5 Comentarios

  1. 21 junio, 2017 / 8:08 pm

    No sabría elegir ninguno porque los quiero todooos! ME gustan mucho todos los tonos la verdad, me paren preciosos los de UD, pero el Naked sobre todo. Aun así me muero de ganas por probar el aceite de Clarins.
    Un besito guapa 🙂

  2. 21 junio, 2017 / 8:24 pm

    Me encantan todos, sobre todo tengo curiosidad por los de Armani y el de Etnia jijiji
    besitos vnut 😀

  3. 21 junio, 2017 / 10:23 pm

    Me quedo con PDA sin dudarlo!

  4. 22 junio, 2017 / 12:01 pm

    Me encanta tu blog, es tan limpio. Preioso
    Se nota tu mano de diseñadora Irene. Además quiero agradecerte tus buenos consejos.
    Un saludo cariñoso de tu nueva lectora
    Alicia

  5. 11 julio, 2017 / 10:40 am

    ¡Me han gustado todos! Algunos te los he visto aplicados por Instagram y quedan verdaderamente preciosos. Tengo muchas ganas de probar los Armani, a ver si pronto puedo hacerme con uno. ¡Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?