tratamientos medico estéticos más populares en españa

El trabajo, la familia, las prisas… con el ritmo de vida que llevamos hoy en día es normal vernos cansadas, con la piel más apagada de lo normal o sufrir alguna imperfección. Por eso somos muchas las que recurrimos a tratamientos médico-estéticos para mejorar la calidad y la salud de nuestra piel, prevenir el envejecimiento, y vernos mejor sin tener que pasarnos horas arreglándonos.

Hoy vamos a hablar de los tratamientos estéticos más habituales en España, entre ellos el aumento de pecho, la Luz Pulsada o los rellenos para el rejuvenecimiento facial. ¿Preparada?

1. Ácido hialurónico

Sin duda uno de los tratamientos que más se han popularizado en los últimos meses. Las infiltraciones de ácido hialurónico son las más demandadas en las consultas médico estéticas, y es que se trata de una sustancia que genera el cuerpo de manera natural y que con los años deja de producir. Sirve tanto para rehidratar la piel, como para rellenar arrugas. El resultado es inmediato y la duración es de aproximadamente un año.

2. Aumento de pecho

Otra de las intervenciones más populares es el aumento de pecho. Ya sea a través de la implantación de prótesis mamarias, o con grasa propia, esta técnica permite mejorar el volumen y la forma del pecho.

3. Lifting facial


Flacidez, descolgamiento, arrugas profundas, pliegues marcados… son signos de envejecimiento que aparecen en el rostro con el paso de los años. El lifting facial, también conocido como ritidectomía, permite lograr un rostro rejuvenecido y un aspecto natural. El objetivo siempre es conseguir un rostro más joven, sin perder la expresión y la identidad.

4. IPL

La Luz Pulsada Intensa es una de las tecnologías más versátiles en medicina estética. Se utiliza para multitud de fines, entre ellos el tratamiento del acné activo, las lesiones pigmentadas y vasculares o la depilación. En muy pocas sesiones se logra una piel mucho más luminosa y la eliminación completa de pequeñas vascularidades o manchas solares.

5. Radiofrecuencia Multipolar

Por último, pero no menos importante: La radiofrecuencia. El tratamiento no invasivo más efectivo para tratar tanto el rostro como el cuerpo, iluminar la piel o reducir celulitis y flacidez. A nivel facial la radiofrecuencia estimula la producción de colágeno y elastina, reduciendo el aspecto de cansancio, líneas de expresión y reafirmando y elevando los pómulos. A nivel corporal, incrementa la circulación y el drenaje linfático, reduce significativamente la flacidez y la celulitis.

 

También cabe destacar entre otros, tratamientos como el bótox, la rinoplastia, las infiltraciones de vitaminas o los peelings químicos.

Tratamientos médico estéticos que nos ayudan a mantener la salud y la calidad de la piel. A sentirnos mucho más cómodas con nosotras mismas. Eso sí, es fundamental acudir a la consulta de un profesional que nos asesore en todo momento, y no perder nunca la salud ni la naturalidad.

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Escribe aquí tu búsqueda y presiona enter