5_mejores blogs

Seguro que alguna vez has buscado nuevos blogs donde perderte. Hoy quiero compartir contigo los 4 blogs que no puedes perderte, o al menos ¡yo nunca lo hago!

Hace mucho tiempo que navego por la blogosfera buscando lugares inspiradores donde perderme rodeada de buen gusto. No solo busco sitios de moda, sino de cualquier cosa que me pueda resultar interesante. Aunque tengo que admitir (bajo juramento) que es muy difícil conseguir que alguno me enganche y consiga que vuelva. Suelo ser una de esas almas perdidas que navegan por google buscando cosas nuevas cada día. Hace mucho tiempo que quiero compartir con vosotras esos blogs que me inspiran y  que han conseguido ser un lugar recurrente en mi navegación.

 

my_style_vita blog

.

My Style Vita

My Style Vita es un blog sobre moda, comida y decoración escrito por Jessica Camerata. Ella vive en Atlanta y enseña outfits, recetas sencillas, trucos de belleza y decoración. Lo que más me gusta es como lo define:

“My Style Vita trata sobre el esfuerzo de añadir estilo a todas las facetas de la vida”

 

ketchem_bunnies blog

.

Ketch’em Bunnies

Ketchem Bunnies es un blog que me ha robado el corazón. La autora es Katharina, tiene 27 años y vive en Viena. Su blog empezó por su amor la creatividad, la escritura y la estética visual y que a día de hoy se ha convertido en su diario. Habla sobre moda y belleza y dice que no tiene que no tiene pelos en la lengua, que le encanta bromear. Sus looks son espectaculares y su estilo me inspira tanto que no me pierdo ningún post.

 

local_milk blog

.

Local Milk

Local Milk es un blog sobre cocina, recetas, fotografía y mucha inspiración. La autora es Elizabeth Evelyn, nació en Tennesse, una pequeña localidad situada al lado de Atlanta. Escribe sobre cocina de temporada, y comida local. Slow food y un estilo de vida digno de admirar.

“Mi filosofia es amar el detalle, ya sea haciendo una tarta, escribiendo en prosa, haciendo un shooting o simplemente montando una mesa. Me esfuerzo por apreciar cada aroma, cada textura, cada temporada. Quiero amar mi taza de azucar y mi pasta de dientes. A veces la belleza es fea y lo feo es bello”

 

what_olivia_did blog

.

What Olivia Did…

Y por último otro de mis favoritos. What Olivia Did… escrito por Olivia, una chica de 22 años que actualmente está viviendo en Londres y ocupa su tiempo escribiendo, fotografiando y creando. Escribe sobre moda y en sus looks transmite la sencillez de su estilo junto al amor por la moda y las tendencias.

 

Deseo que os haya gustado conocer un poco más sobre mi, y es que alguien una vez me dijo… como más se conoce a las personas es sabiendo aquello que les inspira. ¿Que cierto, verdad? Un beso enorme, nos leemos muy pronto!

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

4 Comentarios

  1. 12 septiembre, 2016 / 12:14 pm

    Los echaré un vistazo! siempre me gusta descubrir blogs nuevos

  2. 13 septiembre, 2016 / 5:34 pm

    No conocía a ninguno así que esta entrada me ha parecido muy útil. Lo cierto es que a mi también me cuesta que un blog me enganche, pero confieso que cuando son como los que has propuesto o el tuyo..agradables de ver ya sea por el diseño o por como escriben, es más fácil engancharse.

    • 13 septiembre, 2016 / 5:55 pm

      Muchas gracias ? a mi también me encanta el vuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Escribe aquí tu búsqueda y presiona enter