wispies_ardell

Todas sabemos que las pestañas son la clave del éxito ¿verdad? Sin embargo si ponerse una pestaña postiza no es tarea fácil ¡elegir cual mucho menos!

La gama Wispies de Ardell es una de las más conocidas en cuanto a pestaña postiza se refiere, yo no las había probado nunca y he caído rendida a sus pies. A partir de ahora destierro mis pestañas individuales y para dejarles paso a estas.

Tengo que confesar que era bastante reacia a utilizar pestañas postizas completas por dos razones

  1. Difícilmente encontraba unas que se vieran naturales
  2. Eran demasiado incómodas para aguantarlas todo el día. 

Sin embargo la gama Wispies de Ardell es todo lo contrario: tienen una banda transparente que une los mechones de pelo, cosa que hace que se vean muy naturales. Además no pesan nada y la curvatura de cada una de ellas está pensada estratégicamente para que no rocen al llevarlas puestas. Cada grupo de pelo está colocado de forma cruzada por lo que el acabado es imperceptible y por último… ¡La aplicación! Ay la aplicación… Es tan rápido ponerse un par de estas pestañas ¡menos de un minuto! como la banda es tan fina se adaptan genial al párpado y no es necesario hacer mil malabarismos para conseguir que queden en su sitio. Y tengo que decir que yo son muy delicada con este tema, y es que una pestaña mal puesta es lo peor que te puede pasar en la vida. 

Baby Wispies

baby_wispies_ardell_profesional_lashes baby_wispies
Las Baby Wispies son las más naturales. El pelo es el más corto de todas, además se ensancha en la zona central para dar un efecto de más naturalidad. La curvatura es perfecta ya que no roza en ninguna parte del ojo.

Demi Wispies

demi_wispies_ardell_profesional_lashes demi_wispies
Las Demi Wispies son las más conocidas de la gama Wispies. La largura del pelo es ascendente, siendo el extremo exterior el más largo. Así conseguimos un efecto de mirada felina y ojo más abierto.

Black Wispies

black_wispies_ardell_profesional_lashes wispies
Por último Wispies: mis favoritas. La forma del pelo es igual que el de las Baby Wispies, pero mucho más largo. La curvatura es ideal ya que siendo tan largo no roza y no se sienten nada pesadas.

Precio, dónde comprarlas, pegamento y más datos de interés

También es de destacar el precio, las pestañas postizas de Ardell se encuentran en I Love Maquillaje a 4,95€ cada par. Dato importante si las comparamos con otras pestañas postizas del mercado.

Yo siempre utilizo el pegamento negro también de Ardell, es el que mejor me ha funcionado hasta ahora. No me produce ningún tipo de sensibilidad y es fácil de retirar. Merece mucho la pena invertir en un pegamento que te de confianza ya que está en contacto con una piel muy sensible.

 

¿Y tu, también eres amante de las pestañas postizas? ¿Has probado algún par de pestañas de Ardell?
Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

?

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

5 Comentarios

  1. Cristina
    17 noviembre, 2016 / 7:13 pm

    Yo tengo las últimas, tus favoritas! Jamás me he puesto pestañas y las tengo ahí. Les tengo miedo y respeto, la verdad.
    Mi única pregunta es, consideras que el pegamento que viene con las propias pestañas es lo suficientemente bueno para empezar? Gracias?

    • 17 noviembre, 2016 / 7:28 pm

      Hola Cristina!
      A mi también me impresionaron cuando las vi, pensaba que serían demasiado para mi, pero ¡que va! aun y siendo las más largas quedan muy naturales.
      Mis pestañas no traían pegamento. Puedes probar el que venía con las tuyas quizás si es de la marca Ardell te funcione bien, aunque yo sin duda te recomiendo invertir en el pegamento ya que es lo más importante y te servirá para cualquier pestaña.
      Un beso!

  2. 17 noviembre, 2016 / 8:47 pm

    No sabía que había varios modelos! Yo tengo las Demi Wispies y me flipan! Quedan genial y son muy cómodas 🙂 Besos!

    • 18 noviembre, 2016 / 11:40 am

      Si! Hay varios modelos y son muy cómodas. Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Escribe aquí tu búsqueda y presiona enter