Urban Decay Afterdark

Urban Decay AfterDark¿También estás embobada con la nueva paleta de Urban Decay AfterDark? Urban Decay es una de las firmas que más nos llama la atención en cuando maquillaje se refiere. El último lanzamiento ha sido la paleta de Edición Limitada AfterDark, una paleta inspirada en las noches en la ciudad, que cuenta con 10 sombras entre las que encontramos tonos nuevos y tonos de culto para crear looks de lo más coloridos.

Sobre la paleta de Urban Decay AfterDark

Una paleta de EDICIÓN LIMITADA que reúne 10 sombras de ojos metalizadas y con shimmer que cualquier Beauty Addict debe tener en su tocador. 7 nuevos tonos y 3 clásicos de culto de Urban Decay.

Urban Decay AfterDark

Inspirada en las noches en la ciudad cuando el sol cae. Cargada de posibilidades para crear looks de fiesta. Cuenta con diversos tonos metalizados, con un espejo full-size y una brocha doble. Desde Urban Decay nos cuentan que esta paleta es el accesorio perfecto para una noche de fiesta. Utiliza el lado compacto de la brocha para depositar las sombras y el otro para difuminar la cuenca.

En resumen:

  • 7 sombras de culto
  • 3 sombras nuevas
  • Edición Limitada
  • Tonos metalizados con shimmer
  • Paleta de noche

Urban Decay AfterDark

Calidad

Como todas las sombras de Urban Decay la calidad es excepcional. El pigmento de cada una de las sombras es muy intenso, no cae sobre el parpado y es muy fácil de trabajar. Es importante aplicar primero un primer para conseguir unificar el tono del parpado y que las sombras se deslicen mejor a la hora de trabajarlas. Se difuminan sin crear cortes, no se pierden al mezclar distintos tonos y es muy fácil crear looks elaborados de cinco y seis colores con ellas.

Urban Decay AfterDark

Duración

La duración de las sombras es extraordinaria. Utilizando el primer adecuado aguantan más de 12 horas sin crear pliegues ni lineas en los párpados.

Urban Decay AfterDark

Packaging

Es una de las paletas más bonitas que ha lanzado Urban Decay al mercado. Con todo el exterior holográfico en violetas y azules metalizados que hacen honor a las sombras de su interior. Como la gran mayoría de paletas de la firma, dispone de un cierre magnético que facilita la apertura y el cierre. Dentro encontramos un espejo enorme que ocupa todo el frontal, y las 10 sombras dispuestas según tonalidad. En la fila superior encontramos las cálidas mientras que en la fila inferior las frías. Esta paleta contiene un pincel doble de pelo sintético que sirve tanto para aplicar sombras como para difuminarlas.

Fabricada en Estados Unidos, contiene 10 sombras x 1,4gr cada una y puede estar 24 meses abierta, aunque los productos en polvo ya sabemos que aguantan muchísimo tiempo más.

Urban Decay AfterDark

Tonos

  • Alter: Champagne metalizado con una base blanca y destellos dorados.
  • Scene: Coral con reflejos dorados. Las partículas de brillo son más grandes que en las demás.
  • Supersonic: Rojo cobrizo metalizado con matices naranjas y destellos plateados.
  • Sinful: Dorado cálido metalizado con matices amarillos y reflejos dorados.
  • Off Duty: Marrón metalizado con matices cálidos (rojizos) y con un ligero halo nacarado.
  • Druggie: Lila metalizado con reflejos plateados.
  • Backfire: Ciruela con matices cálidos y reflejos lilas y plateados.
  • Lounge: Base marrón medio con reflejos verdes y azulados.
  • Fringe: Cian metalizado con destellos plateados.
  • Paralized: Azul Klein con reflejos plateados y lilaceos y un ligero halo nacarado.

Urban Decay AfterDark

Ingredientes

Talc, Diisostearyl Malate, Dimethicone, Zinc Stearate, Calcium Sodium Borosilicate, Synthetic Fluorphlogopite, Polyethylene Terephthalate, Silica, Caprylyl Glycol, Calcium Aluminum Borosilicate, Phenoxyethanol, Hexylene Glycol, Tin Oxide, Tetrasodium Edta, Polyurethane-11, Aqua / Water, Isobutylphenoxy Epoxy Resin, Polymethyl Methacrylate, Polybutylene Terephthalate, Polylactic Acid. [+/- (All Shades May Contain /Toutes les couleurs peuvent contenir) : Mica, CI 77891 / Titanium Dioxide, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / Iron Oxides, CI 77742 / Manganese Violet, CI 77007 / Ultramarines, CI 77510 / Ferric Ferrocyanide, CI 75470 / Carmine, CI 19140 / Yellow 5, CI 77163 / Bismuth Oxychloride, CI 77000 / Aluminum Powder].

DRUGGIE/OFF DUTY/SCENE/SINFUL/SUPERSONIC Ingredients (Ingrédients): Talc, Diisostearyl Malate, Dimethicone, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Hexylene Glycol, Tin Oxide, Zinc Stearate. [+/- (All Shades May Contain /Toutes les couleurs peuvent contenir) : Mica, CI 77491, CI 77499 / Iron Oxides, CI 77891 / Titanium Dioxide, CI 75470 / Carmine, CI 77510 / Ferric Ferrocyanide]. FRINGE Ingredients (Ingrédients): Diisostearyl Malate, Talc, Dimethicone, Alumina, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Tin Oxide, Zinc Stearate, Hexylene Glycol. [+/- (All Shades May Contain /Toutes les couleurs peuvent contenir) : CI 77891 / Titanium Dioxide, Mica, CI 77163 / Bismuth Oxychloride, CI 77491, CI 77499 / Iron Oxides, CI 42090 / Blue 1 Lake, CI 77510 / Ferric Ferrocyanide, CI 77510 / Ferric Ammonium Ferrocyanide, CI 19140 / Yellow 5 Lake].

 

Precio y puntos de venta

El precio de esta paleta es de 49€, y se puede comprar online, en los stands de Urban Decay de El Corte Inglés, en Sephora y en la boutique Urban Decay en Madrid.

Justo a continuación os dejo un enlace directo para que podáis conseguir los gastos de envío gratis si queréis haceros con ella.

766x244_SANVALENTIN

Mi opinión sobre la paleta de Urban Decay AfterDark

Como todas las paletas Edición Limitada de Urban Decay es una joya. Los tonos no son aptos para discretas, sin embargo, si tenemos una paleta de neutros como por ejemplo la Ultimate Basics el abanico de posibilidades en infinito. Todas las sombras de esta paleta son especiales, para looks de verano, de invierno, de fiesta, de diario, para detalles, transiciones… Es una de esas paletas que a simple vista no parece de lo más versátil pero cuando empiezas a jugar con ella descubres todas las posibilidades que tiene.

 

¿Y vosotras? ¿Que os parece la paleta de Urban Decay AfterDark? Contadme cual es vuestra paleta favorita! Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

♥♥

Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 · DISEÑO POR holabv · Política de privacidad