Y quien me iba a decir a mi que después de 365 días estaría aquí, despidiendo el año con todas vosotras. Pues hace aproximadamente eso, 365 días, escribí el primer post que todavía se conserva en vanitynut, antes eramos s.secretts y si me seguís desde entonces lo recordareis, desde 2012 fui introduciéndome en el mundo blogger, pero el mismo me la jugó y perdí todas las fotos de las publicaciones, así que pensé que lo mejor sería poner punto y aparte y empezar de nuevo con todo el empeño y la ilusión del primer día.

Pues bien, hagamos un poco de risoterapia… hace 365 yo, Irene Burillo Villena, con 22 años recién cumplidos pretendía:

1. Vida Sana
Alimentación equilibrada y ejercicio, el propósito de cada año… (¿o no?) aunque esta vez siento la necesidad de tomármelo más enserio (veremos a ver lo que me dura…) 

jÁ… jÁ y más jÁ, ¿alimentación equilibrada? he de decir que sí, lo intenté, incluso me leí un libro sobre ello… Se llama el metabolismo acelerado, y aunque tiene una base muy comercial, también tiene ciertos matices muy interesantes que realmente han cambiado mi perspectiva de la industria de la alimentación, pero jÁ… me he pasado el  último mes entre bombones, turrones y polvorones, creo que he cogido 5kg, pero no, todavía no voy a pesarme.
¿Ejercicio? Sí, también lo intenté, pero por fin me he dado cuenta de que me aburro haciéndolo, que ya es un progreso oye.


2. Buscar trabajo
Como algunas ya sabéis estoy estudiando un máster para especializarme en moda, y si a esto le sumamos la pereza de hacer los últimos retoques del CV y el portfolio estoy un poco remolona en esto de entrar al mundo laboral… 

Otro jÁ en toda regla, siento una terrible vergüenza de pensar que diseñadora no tenga paciencia ni encuentre el momento de hacer mi página web, pero es así oye… lo vas dejando lo vas dejando… y otro año que pasa, respecto a lo de encontrar trabajo… psé… no me puedo quejar, actualmente voy haciendo mis pinitos como freelance, y dedico mucho tiempo a vanitynut cosa que me encanta, pero podríamos calificarlo como otro jÁ.. He tenido un par de entrevistas en las que he visto pasar el trabajo de mis sueños cual estrella fugaz por delante de mi… así que tocará seguir buscando…


3. 3 Posts por semana
Me encanta pasar tiempo preparando y editando posts para ssecretts, ¡así que me voy a proponer una media de 3 posts por semana! 

Bueno… bueno… si es que soy una visionaria. ¡Y un completo desastre! Me encanta escribir, pero creo que me he marcado unos objetivos tan altos con vanitynut que he terminado saturada. Ahora que me he podido tomar unos días de relajación estas navidades he podido replanteármelo, y he decidido que solo voy a hablar de lo que realmente me apasione, lo que me despierte ganas de compartir, y que si, voy a intentar ser regular con las publicaciones pero voy a tomarlo como una afición en la que todas nos lo pasemos bien.


4. Cuidarme
¡Se acabó el irme a la cama sin ponerme las 20,576 cremas necesarias e imprescindibles! 

Psé… solo diré que ha sido el año en que peor he tenido la piel. Creo que es por causas hormonales lo que me lleva directamente a hacerme un chequeo este 2016.


5. No cortarme el pelo
Después del corte bob de las navidades pasadas voy a por una media melena que mesta costando conseguir. ¡Pero todo tiene su recompensa! Así que a esperar. 
Atentas, sólo os voy a decir que precisamente HOY, antes de pensar si quiera en cual sería el post de mañana (osea este) he pensado en volver a cortarme el pelo.


6. No comprar más agendas
Al final del año acabo con 30 agendas que luego no utilizo, este año ya he comprado la primera, y esta vez será la única! 

Obviamente he estado planificando mi semana en una agenda nueva…


7. Ser feliz…
Tengo que confesaros que me he reído mucho cuando he echado la vista atrás y he visto que no he sido capaz de cumplir ninguno, NINGUNO de los objetivos que me propuse para este 2015!
Pero a pesar de todo, ha sido un año maravilloso, mi vida ha cambiado radicalmente, he conocido gente maravillosa y he vivido momentos increíbles rodada de personas que espero que sigan a mi lado por mucho tiempo más, así que, brindemos juntas por un 2016 igual de estupendo.

Felices fiestas y próspero año 2016. 
Nos leemos muy pronto ♥♥

—-

Pero no me pienso despedir sin antes redactar mi lista de propósitos para el 2016, y os confieso que solo lo hago para que de aquí a un año mi yo del futuro pueda seguir riéndose de si misma como lo estoy haciendo yo ahora mismo!

1. Alimentación equilibrada y ejercicio físico, incluso apuntaría la conversión al vegetarianismo. tengo que hablaros de esto en un post porque como ya os he comentado, mi visión sobre la industria alimenticia, en concreto la cárnica ha cambiado mucho este año.

2. Encontrar el trabajo de tus sueños y conseguir una estabilidad económica que te permita mantener todos tus caprichos (caros) en regla.

3.  No comprar más libretas. Por favor Irene ya no te caben en casa.

4. Actualizar el blog de manera constante, e incorporar la moda en el, que parece mentira que seas estilista, jod**r,

5. Leer más. Acéptalo, lo odias, así que intenta leer libros didácticos como el del metabolismo acelerado, al menos te aportaran algo mejor que la trilogia de crepúsculo.

6. Viajar. Lo amas y apenas lo haces.

7. Ser feliz…

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

9 Comentarios

  1. 4 enero, 2016 / 11:00 am

    me ha encantado el post!!! yo llevo ya unos años sin plantearme propósitos porque sé que no los voy a cumplir. sobre la marcha jeje

  2. 4 enero, 2016 / 11:11 am

    jajaja me he reído mucho vecinut!!
    A por todos los propósitos pero aunque no los cumplas, dedícate a eso SER FELIZ!!

    Un placer haberte conocido, desvirtualizado y saber que estamos a dos pasos la una de la otra, por muchos planes juntas! 😀

  3. 5 enero, 2016 / 11:54 pm

    Gracias preciosa, a mi me encanta planteármelos porque eso significa que empieza el año y tengo la oportunidad de cumplirlos! Luego lo que pase ya es otra historia… jejeje un besote!

  4. 5 enero, 2016 / 11:55 pm

    jejeje venouk! lo mismo digo, conocerte ha sido una de las mejores cosas del 2015, por muchos más planes juntas!

  5. 6 enero, 2016 / 7:33 pm

    Me quedo con ser feliz sin duda! Feliz 2016. Este año es el bueno!! Un besete de los gordos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?