soft matte lip cream nyxDesde que NYX abrió su primera tienda en España está causando furor en las redes sociales, ha llegado pisando fuerte con muchas novedades que a todas nos han encantado.
Si me seguís en Instagram habréis visto que tuve el placer de asistir a la fiesta de inauguración de la boutique de Barcelona, dónde además de pasar una velada magnifica con otras bloggers de categoría, me regalaron una bolsa con millones de productos que he podido probar.Sin duda alguna para mi opinión NYX es una marca que destaca en color. Tiene millones de sombras de ojos, labiales, blushes, con todos los matices que busquemos (he de confesar que incluso he encontrado algún clon de esos que pensaba que jamás encontraría, pero esto os lo contaré más adelante), y estoy gratamente sorprendida con la calidad de los mismos.

He preparado varias reviews con las gammas más populares de los labiales NYX, y hoy empezamos fuerte con los más populares, los Soft Matte.

Pero puedes ver el resto de posts aquí:

soft matte lip cream nyx

    Soft Matte

Se trata de unos labiales de acabado mate pero no permanente. Esto equivale a que transfieren pero a su vez a que son muy cómodos de llevar. Aguantan bastante tiempo en el labio, de 4 a 5 horas. No secan ni cuartean en el paso del tiempo. La variedad de colores es súper amplia y lo que más me gusta de ellos es la intensidad que tienen. Los swatches están echos con una sola pasada, así solo tenéis que imaginar como queda el color con dos.
El aplicado es tipo gloss, uno de los que a mi me resulta más preciso. Quizás algo anti-higiénico, pero si lo vamos a aplicar en otra persona solo hemos de utilizar un pincel. Su precio es de 6’90€ y los podéis encontrar en maquillalia o en tiendas NYX.

En instagram tenéis un vídeo con los swatches en movimiento para que podáis apreciar los matices de todos los tonos y para ver los nombres solo tenéis que clickar sobre la imagen anterior y los podréis ver ampliados. ¡No olvidéis visitarme!
soft matte lip cream nyx¿Y vosotras?¿Habéis probado los Soft Matte de NYX? Un beso enorme, nos leemos muy pronto. ♥♥

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

2 Comentarios

  1. 9 abril, 2016 / 2:35 pm

    tengo que hacerme con varios tonos más

  2. 22 abril, 2016 / 9:49 pm

    Sin duda! Y cuando los pruebes me tienes que contar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Escribe aquí tu búsqueda y presiona enter