nyx liquid suede lipstick
Esta semana en Vanity Nut va a ser la #semananyx! Voy a contaros todas mis opiniones sobre todas las gammas de labiales que tengo de la marca, que se han puesto tan de moda ultimamente. Os voy a contar diferencias, similitudes, tonos y sobretodo… muchos swatches. Así que para todas las indecisas ¡estad atentas a la #semananyx!
En el post anterior os hablé de los labiales soft matte, y en el próximo lo haré sobre los intense butter gloss. Pero hoy os voy a hablar de otro hit de la marca, los liquid suede. Antes de conocerlos me llamaban mucho la atención, siempre veía tonos muy vibrantes pero no terminaba de comprender la diferencia con los soft matte.

Recordad que podéis consultar otros reviews de más gammas de NYX aquí:

Liquid Suede

Bien, los liquid suede son unos labiales líquidos de textura cremosa. Se sienten muy cómodos sobre el labio, el acabado es muy cubriente y los colores son increíblemente vibrantes, aunque no permanentes.

Duran puestos alrededor de tres a cuatro horas. Al comer y beber tienen a desaparecer por la zona de la mucosa, por lo que es fundamental retocarlos para que se vean perfectos.
El aplicador también es tipo gloss, cosa que me gusta bastante para este tipo de labiales líquidos ya facilita la aplicación. Su precio es de 7’90€ y los podéis encontrar en maquillalia o en tiendas NYX.

Como estoy haciendo últimamente, en instagram tenéis un vídeo con los swatches en movimiento. Todos los swatches están hechos con una sola capa de producto. Para ver los nombres solo tenéis que clickar sobre la imagen anterior y los podréis ver ampliados. ¡No olvidéis visitarme!

¿Y vosotras?¿Habéis probado los Liquid Suede de NYX? Un beso enorme, nos leemos muy pronto. ♥♥

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

6 Comentarios

  1. 11 abril, 2016 / 2:18 pm

    La verdad q son los que menos he usado pero mira q me gustan por colores y demás pero claro al no ser tan fijos y como no tenemos labiales jajajaja
    Muy buenos posts amoree ?

  2. 11 abril, 2016 / 9:53 pm

    No me llaman la atención cuando los ví, pero la gente no para de recomendarlos y comprarse más y más tonos. Aún no sé cuál sería mi tono ideal pero estoy deseando probarlos.
    Un besito guapa 🙂

  3. 22 abril, 2016 / 9:48 pm

    Pues son mis favoritos sin duda! jeje un besote corazón

  4. 22 abril, 2016 / 9:49 pm

    Son mis favoritos, me encanta como se sienten en el labio.

  5. 22 abril, 2016 / 9:49 pm

    Pues tienes una amplísima gama para elegir el que más te favorezca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?