Full Throttle NYXTerminamos la #semanaNYX en Vanity Nut con los Full Throttle, esos labiales que han revolucionado las redes sociales estas últimas semanas, y es que es un nuevo lanzamiento de la marca que al parecer está causando sensación.
Recuerda que en los posts anteriores puedes encontrar reviews extensas y swatches de otras gammas de labiales de NYX.

Full Throttle NYX

Full Throttle

Los Full Throttle llaman la atención porque son unos labiales fijos ¡en barra! lo nunca visto. Son de acabado mate y muy fáciles de aplicar. De echo la barra es tan estrecha y está cortada de tal manera que nos permite perfilar y maquillar el labio con el mismo producto.
Estoy de acuerdo en que el packaging no es lo más atractivo del producto, pero creerme cuando os digo que si es lo más práctico. No pesan, son estrechos y son muy fáciles de almacenar. Además el color viene encima del tapón lo que a primera vista podemos ver de que labial se trata.
Se deslizan suavemente, la textura parece cremosa pero en cuestión de minutos se asienta en el labio y no transfiere, además se convierte en mate. Los tonos son muy vibrantes pero necesitamos un par de pasadas para conseguir un color intenso, aunque esto tampoco supone un problema para muchas de nosotras que lo solemos hacer por inercia.
Además lo mejor es que pueden durar puestos más de 5 horas. Como veis, todos los swatches están hechos con una sola pasada para que podáis apreciar la intensidad del producto.

Full Throttle NYX

El precio es de 6’90€, y se pueden encontrar en Maquillalia y en tiendas NYX.
Lo cierto es que hay tonos preciosos, y la calidad es más que aceptable por el precio que tienen. Si buscáis un labial mate, que no transfiera pero que no reseque el labio, os los recomiendo 100%.

Sin duda son mis favoritos, ¿y los vuestros?
Un beso enorme, nos leemos muy pronto. ♥♥

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

2 Comentarios

  1. 15 abril, 2016 / 9:08 pm

    Me quedo con el morado sin duda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?