maquillaje luminoso vintage selectionQue de tiempo sin subir ningún maquillaje ¿verdad? He aprovechado que quería estrenar el labial AfterDark de Urban Decay, un color ciruela acabado comfort mate precioso, y el paintpot Vintage Selection de MAC, un tono rosado increíble, para hacer este maquillaje luminoso perfecto para esta época del año.

Maquillaje Luminoso Vintage Selection

La piel

Una piel natural y sobretodo muy luminosa.

He utilizado en todo el rostro la base Look Expert de Beter, que unifica el tono sin aportar demasiada cobertura. Me gusta porque el acabado que deja en la piel es muy natural. He corregido pequeñas imperfecciones con el corrector Camouflage de Catrice en el tono 020 y he iluminado la ojera con el mismo en el tono 005. Es uno de mis correctores favoritos, la cobertura es espectacular y es de larga duración.

He querido estrenar los polvos Banana Dream de w7 haciendo la técnica del baking sobre la ojera, pero el resultado ha sido demasiado acartonado así que he aprovechado la prebase de Teen Image para dar ligeros golpes con un pincel sobre la zona y así aportarle más jugosidad. De estos polvos tengo que decir que es la primera vez que los utilizo, el subtono neutraliza genial la zona aunque me han acartonado un poco. Los seguiré probando de distintas maneras y os contaré próximamente.

Para terminar de darle dimensión al rostro he utilizado de nuevo la prebase de Ten Image en el arco de cupido, en el tabique nasal y en el pómulo para crear una base húmeda donde encima he aplicado el iluminador Moonstone de Becca (uno de mis favoritos). Así he conseguido potenciar la intensidad.

En cuanto a la prebase de Ten Image, también es la primera vez que la utilizo. Como veis no la he aplicado como prebase sino que he aprovechado que es perlada para conseguir ese acabado de luminoso en el rostro.

Productos utilizados

maquillaje luminoso vintage selection

Los ojos

Los ojos en este look son bastante sencillos. Simplemente he creado la transición con las tres sombras neutras de la paleta de Gwen Stefani x Urban Decay (una de mis favoritas). Siempre me gusta crear la transición como primer paso, así después me resulta mucho más fácil integrar los tonos, sobretodo si se trata de colores oscuros o ahumados. He iluminado el arco de la ceja con el tono Blond de la misma paleta y un pincel plano. Después he aplicado a toques el paintpot Vintage Selection (¿he dicho ya que es precioso?). Para terminar he rizado las pestañas y he aplicado la máscara Roller Lash de Benefit, y encima las pestañas postizas Wispies de Ardell, que quedan preciosas pero son tan largas que pesan en el parpado.

Las cejas

Estoy utilizando a diario el el gel de cejas de Wunderbrow, y es sin duda mi favorito. Las fija y a la vez rellena los espacios que podamos tener. Es waterproof y solo se retira con aceite. Yo lo aplico con un pincel biselado para tener más precisión y después, antes de que termine de secar, las peino con un gupillón para retirar posibles excesos.

Productos utilizados

maquillaje luminoso vintage selection

Los labios

He perfilado los labios con el lápiz Burgundy de MAC y he rellenado con el labial AfterDark de Urban Decay. Un tono ciruela de textura comfort mate que no reseca los labios. Por encima en la zona central he aplicado unos toques del labial Venom, también de la gama Vice de Urban Decay, es exactamente el mismo tono pero acabado cream, por lo que me ha dado un poco más de jugosidad.

Productos utilizados

maquillaje luminoso vintage selection

 

¿Y vosotras? ¿Sois de maquillaje luminoso o de acabado mate? Muchas gracias por estar aquí, un beso enorme.

– ♥

 

?  Código de confianza: Los productos marcados con un * han sido enviados de forma gratuita sin compromiso a una valoración final de los mismos.

Irene Burillo
Irene Burillo

¡Hola! Yo soy Irene, diseñadora gráfica y bloguera. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo, sacando fotos o actualizando las redes sociales, aunque de vez en cuando también hago pasteles!

Find me on: Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Escribe aquí tu búsqueda y presiona enter