lash_princess_essence_make_up_

¿Una mascara que defina la mirada, curve las pestañas y aporte volumen y longitud? Eso es lo que siempre he buscado cuando he comprado una. Mis pestañas son, aunque espesas, no muy largas y bastante rectas, por lo que siempre estoy buscando un buen rimmel que me funcione sin demasiada cantidad y deje un aspecto bonito sin grumos. He probado infinidad de marcas, desde las más baratas como essence, catrice, eco… hasta algunas no tan baratas como make up forever, too faced, benefit… Hasta el momento en que por fin… después de tantos años y casi sin darme cuenta, ha caído en mis manos la mejor máscara de pestañas del mundo, o tendría que decir las mejores máscaras de pestañas del mundo. ¡Lash Princess!

Hace ya algún tiempo que este lanzamiento de Essence resonó en todas las redes sociales, y yo ni corta ni perezosa quise probarla para ver que tal funcionaba (asumamos que un 90% de la culpa fue del packaging tan cursi que tiene). Cuando sin ninguna expectativa y casi sin darme cuenta empecé a notar que mis pestañas se veían mas bonitas que de costumbre. ¡Imaginaos mi sorpresa que hastá pensé que sería cosa del desmaquillante o del rizador de pestañas! Y es que creía que ya había conseguido mi máximo potencial en cuanto a pestañas se refiere. ¡Pero no!

Lash Princess

He gastado ya dos, y voy a por la tercera, tanto la formulación como el gupillón de ambas máscaras me parecen excelentes. El envase rosa es efecto volumen y el envase verde es efecto pestaña postiza. Como veis los cepillos no tienen nada que ver, pero si que son de la misma fibra, un material que permite definir muy bien la pestaña dejando cantidad de producto pero marcando bien la forma. Ambas son muy negras, pueden trabajarse capa sobre capa, duran mucho tiempo, no son waterproff  y la formula deja la pestaña bastante elástica por lo que no deja caer residuo sobre el parpado al secarse.

lash_princess_essence_make_up_gupillones_

False Lash Effect Mascara Lash Princess

La verde fue la primera que probé y la que más me ha sorprendido. El efecto es espectacular, agranda define alarga y da volumen a la pestaña sin dejar grumos. El gupillón parece sencillo pero las fibras son cortas y yo pienso que ahí está el secreto. Además el tamaño es cónico. Esto permite llegar tanto al lagrimal como al extremo exterior del ojo abarcando toda la pestaña.

lash_princess_essence_false_lash_effect_mascara_green_make_up_

lash_princess_essence_false_lash_effect_mascara_green_make_up_gupillon_

lash_princess_essence_make_up_eyes_

lash_princess_essence_false_lash_effect_mascara_green_make_up_eyes_

Disculpad mi cara sin maquillar pero esta es la manera en la que mejor se aprecia. Aquí podéis observar lo que os decía, tengo una pestaña corta aunque espesa, y el efecto aplicando esta máscara es el mejor que he conseguido hasta ahora con ninguna.

Volume Mascara Lash Princess

Fue después de darme cuenta de lo que había descubierto cuando decidí comprar la otra. Sinceramente pensaba que una sería waterproff así que la cogí sin echar cuentas. Cuando me di cuenta del gupillon que tenía me encantó. La comparan con la máscara Roller Lash de Benefit ya que tiene forma de cuchara y las cerdas mas anchas según la zona. Esto nos permite curvar más la pestaña y conseguir un efecto de mayor densidad. Tengo que decir que aunque creo que la formula es la misma, no consigo el mismo efecto que con la anterior, aunque si un efecto precioso las pestañas no quedan tan largas y abiertas.

lash_princess_essence_volume_mascara_pink_make_up_

lash_princess_essence_volume_mascara_pink_make_up_gupillon_

lash_princess_essence_volume_mascara_pink_make_up_eyes_

Y por último tengo que añadir (aunque sin foto) que he encontrado el santo grial combinando ambas. Indiferentemente de cual aplique primero, la formula permite trabajarlas capa sobre capa. La verdad es que alguna vez me he pasado (jamás pensé que diría esto) y he conseguido un efecto de muñeca de estos de no salgas así a la calle.

El precio de ambas máscaras es de alrededor de los 4€. Yo soy de la opinión de que tanto en la alta cosmética como en el low cost existen productos excelentes y otros que no tanto. Independientemente del precio sabéis que siempre os recomiendo lo que realmente me parecen extraordinario. Lo que a mi ha funcionado fenomenal. En cuidado facial no me atrevería tanto a recomendar un producto tan low cost. Ya conocéis mi opinión al respecto. Pero tratándose de una máscara de pestañas lo hago con los ojos cerrados (y las pestañas muy largas).

 

Si la habéis probado contadme que tal os ha funcionado a vosotras en los comentarios. Un beso enorme, nos leemos muy pronto ♥♥

 

 

Compártelo

5 Comentarios

  1. 16 junio, 2016 / 10:05 am

    Essence tiene auténticas joyitas. Me apunto estas máscaras, que me interesa mucho lo de que no dejen caer residuos en el párpado ( que es algo que me pasa con la mayoría).
    Gracias por la recomendación! Un besito!

  2. 16 junio, 2016 / 10:19 am

    será posible que yo pasé de probar esta máscara… jaja mira que la he visto por las redes como la recomendaban pero la verdad que también vi gente que decía que no era para tanto. Ahora con tu post vuelvo a tener ganas de probarlas. Pero me espero que tengo ya bastante que probar.
    Me ha encantado el post reina 😀

  3. 4 octubre, 2017 / 4:26 pm

    Hiya! Quick question that’s totally off topic.
    Do you know how to make your site mobile friendly?
    My web site looks weird when browsing frokm my iphone4.

    I’m trying to find a template oor plugin that miyht be able to fix this issue.
    If you have any suggestions, please share. With thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Looking for Something?