Mis 7 Favoritos de Febrero

favoritos de febreroY sin darnos cuenta ya a acabado Febrero y con el los favoritos de febrero. El invierno se nos escapa de las manos y estamos a dos días de la primavera. ¿Tenéis tantas ganas como yo?

Durante el mes de febrero he estado bastante pendiente de la piel, sobretodo de mantenerla hidratada y equilibrada frente a los cambios de temperatura. También he estado probando algunos productos nuevos de maquillaje, pero sin duda mis favoritos del mes han sido estos 7 ( sí, esta vez han sido 7 a propósito). Los productos que más he utilizado y que más me gustan en este momento a continuación:

Mis (7) Favoritos de Febrero

Tartalette in bloom /TARTE

Es una de mis paletas favoritas y una de las joyas de mi tocador que durante el mes de Febrero he estado utilizando más que nunca. Tarte es una marca de cosmética natural y ecológica afincada en USA. Para los que vivimos al otro lado del charco se nos hace un poco difícil el acceso, aunque tienen envío internacional los gastos suelen subir demasiado. Yo conseguí hacerme con ella en una promoción dónde pusieron los gastos de envío gratis. Los tonos son espectaculares, la pigmentación extraordinaria, todas las sombras se difuminan genial y además aguantan muchas horas sin hacer pliegues.

PRO 110 /BURLESQUE

Os hablé de ella en el post de mis 5 brochas imprescindibles. Siempre la utilizo pero este mes donde he utilizado bases de maquillaje con más cobertura de lo habitual se ha convertido en mi brocha fetiche. Trabaja genial todos los productos fluidos y además tiene el mango corto por lo que es estupenda para llevar en el neceser!

Pure Vitality /KIEHL’S

Sin duda esta crema ha sido el descubrimiento del mes de Febrero. Es el nuevo lanzamiento de Kiehl’s del que ya os hable también hace unos días. La he estado utilizando tanto por la noche como por el día. Antes del maquillaje prepara la piel y la mantiene hidratada sin dejar sensación grasa.

Primer Potion Original /URBAN DECAY

Una de mis prebases favoritas. Aguanta las sombras durante más de 12 horas sin hacer pliegues. Me encanta por que no me reseca el parpado y tampoco se me acostumbra al cabo de los días.

110 Role Play /MARC JACOBS

Admito que lo he utilizado tanto por su tamaño. Es perfecto para llevar en el bolso y aunque no dura demasiado, el color es precioso. Además se sienten los labios muy hidratados y confortables.

Moonstone Highlighter /BECCA

Por ultimo mis dos iluminadores favoritos, que casualmente son el mismo. Se trata del iluminador Moonstone de Becca tanto en polvo como en crema. Un tono champagne con destellos plateados que aporta una luz natural y muy favorecedora ¡no puedo parar de utilizarlos!.

 

Contadme, ¿cuales son vuestros favoritos de febrero? Un beso enorme, nos leemos muy pronto.

– ♥

 

Newsletter

Comments

  1. Me encanta ese tipo de brocha para las bases algo más cubrientes y ese iluminador de Becca es puro amor, nada discreto pero sin así es precioso

  2. El iluminador es tan bonito… tengo muchísimas ganas de probar Becca pero tengo tantos que al final siempre me freno. No me he parado demasiado a pensar en favoritos, imagino que las sombras de Nabla porque es una de las cosas que más estoy usando para los días maratonianos en los que casi no se puede parar ni a respirar. Y de cuidado facil, también me estoy centrando mucho en ello, con los años nos damos cuenta de que hay que mimar mucho el “lienzo”.

    ¡Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 · DISEÑO POR holabv · Política de privacidad