El aceite de Kerastase – Elixir K Ultimate

elixir k ultimate aceite de kerastase

Elixir K Ultimate – El aceite de Kerastase

Hoy vamos a hablar de pelos ¡sí sí, líate la manta a la cabeza! Hace aproximadamente un año que estoy utilizando este producto, en realidad fue mi madre quien cayó ante las garras de un peluquero experto en ventas de Jean Louis David (centro que trabaja con Kerastase). Yo quería probar el aceite para el cabello de Moroccanoil, ya que probé una muestra y sucumbí a sus encantos, pero este pequeño gran bote (lo de gran es por el precio) se interpuso en mi camino.

La situación es la siguiente: Mi madre no usa aceites para el cabello.
Dejando las bromas aparte, me pareció un producto carísimo cuando me dijo que le había costado alrededor de los 40€, pero si bien es cierto, ha pasado más de un año y todavía queda más de la mitad. Huele de maravilla, y es muy buen producto, eso es innegable (anque no me ha quitado las ganas de probar el de Moroccanoil)

Packaging

Es de un plástico rígido, supongo que esto es mejor que de vidrio, como el de Elvive, su hermano pequeño que cuesta 1/5 parte menos, y digo su hermano pequeño porque ambas submarcas son de la casa L’Oreal, y a pesar de que no he probado el otro, son de aspecto idéntico.
Al ser un envase plástico nose rompe y eso que nos ahorramos. Además trae dispensador, que no sabía yo que era tan indispensable hasta que probé mi primera base sin el. Contiene 125ml (a 3’15€ que va el mililitro, “pisha”)

elixir k ultimate aceite de kerastase

Como utilizarlo

Lo mejor que tiene es que es un producto multifunción, y que puede utilizarse en todo tipo de cabellos.

  • Desenredar: Aplica de 1 a 2 presiones sobre el cabello húmedo, esto te facilitará el peinado.
  • Hidratar: Deposita en la palma de tu mano una pequeña cantidad y aplícalo sobre el cabello húmedo de medios a puntas incidiendo en las zonas más dañadas, déjalo actuar. Conseguirás brillo y suavidad inmediata.
  • Acabado: Aplica sobre el cabello recién peinado. Elimina el encrespado y multiplica el brillo.
  • Calor: Combinándolo con la plancha, sella y suaviza las puntas.
  • Tratamiento: Aplica cantidad sobre todo el cabello y déjalo actuar toda la noche. Notarás una mejoría en la hidratación de tu cabello.

Componentes

Este elixir está compuesto por la mezcla de estos los siguientes aceites esenciales:

  • Aceite de Pracaxi: Proviene de las regiones amazónicas y es conocido por sus efectos sobre la piel. Es rico en lípidos y ácidos grasos saturados y proporciona resistencia al cabello.
  • Aceite de Argán: Proveniente de Marruecos, es uno de los aceites más excepcionales del mundo. Se le reconoce por sus virtudes protectoras. Contribuye a devolver la vitalidad y la fuerza al cabello.
  • Aceite de Maíz: Es un aceite histórico de Kérastase y fue el ingrediente estrella de su primera mascarilla capilar: Masque Maïs. Este aceite, rico en vitaminas A y E y en Omega 6, aporta nutrición al cabello dándole brillo y flexibilidad.
  • Aceite de Camelia: Este aceite, que se extrae de flores de camelia provenientes de Asia Central y de Extremo Oriente, es el aceite más perfumado y lujoso de cuantos existen. Se trata también de una fuente de Vitamina F y ácidos grasos Omega 3 y 9 que suaviza la fibra capilar y le da brillo y flexibilidad.

Mi opinión

Es muy buen producto, y que me permita utilizarlo de tantas maneras diferentes es un plus para mi comodidad Conociendo la opinión de Laura, mi confianza hacia este producto ha aumentado un 99%.
Tiene un precio muy elevado (lo sé) pero cualquier producto con sus mismas características está entre estos varemos. Lo positivo es que puede encontrarse físicamente en establecimientos especializados, y no únicamente de manera online. Además cunde… os lo prometo. Si para vosotras es tan imprescindible como para mi un producto de acabado y buscáis en él brillo e hidratación, ¡probadlo!

 

¿Vosotras lo habéis probado? ¿Que opináis sobre los aceites para el cabello?
Un beso enorme. Nos leemos muy pronto ♥♥

Newsletter

Comments

  1. Guapísima!
    Después de conocer ambas opiniones creo que me quedo con una buena conclusión del producto. Si tengo la oportunidad lo probaré. ¡¡Y gracias por quedarte en mi blog!! 🙂

    ¡Besos!

  2. yo estoy usando por el momento unas minitallas que me regaló una amiga del de Moroccanoil, pero es bueno conocer opiniones de otros productos similares. besos

  3. Es un producto muy interesante y los ingredientes son fantásticos, al conocer ambas opiniones de seguro es un acierto para el cuidado de nuestro cabello, me encanta la apariencia de tu blog y me encantaría hacer lucir mi blog así de bellos como tienes el tuyo. Abrazos.

  4. El precio es bastante elevado, pero si calculas lo que dura, y lo bien que funciona está más que amortizado. Aunque es una gran inversión inicial que quizás no compensa para un aceite para el pelo. Es totalmente comprensible.

    Un beso enorme ♥♥

  5. Claro, a largo plazo es mucho más económico que uno que quizás valga 1/4 parte pero que no funcione tan bien. Pero siempre tenemos ansia por probar nuevos productos y si son más baratos mejor.

    Un beso enorme ♥♥

  6. ¡Qué buena pinta!
    Pues yo no tengo este pero tengo el de Moroccanoil y mamma mia! bueno ya te conté que me tiene encantada y al menos el bote pequeño no me parece caro.

    Que gracia tu madre sin usar aceite y pilla el más caro 😛 pero vamos que si dura tanto y es tan buenoo, merece la pena!

    gracias por la info veciNut 🙂 <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 · DISEÑO POR holabv · Política de privacidad